martes, 9 de octubre de 2007

Tiempos de ilusión

Mucho tiempo ha pasado
desde que partimos
Muchas noches hemos pasado
lejos del hogar

Contra viento y marea,
nos hemos enfrentado con valor
Todas las adversidades,
aquellas noches en soledad
frias como la marea solo
me guían lejos de ti

Quiero volar hasta llegar
Quiero luchar hasta morir
y que en un suspiro mi vida
llegue a su fin

Aun oigo a las Estrellas hablar
sobre aquellos que ya no estan aqui
y de aquellos que recordamos las grandeza
de esos valientes hombres, que lucharon
por un Ideal

La hermosa Luna nos guiará
y el padre Sol nos recordará
Alzad tu copa caballero
y brindemos por el Mar

Al amanecer vimos caer
desde el cielo un ave
que señal nos brindará
el desdichado Dios del mar

Una tormenta en la Oscuridad
nuestros sueños destrozó
tan cerca de nuestro hogar
ahora en el fondo del mar.

Tiempos de ilusión viven en mi
Razgos de luz alumbrarán
un camino en la Oscuridad
cantemos juntos esta canción

Miguel Angel Ruiz
Odreb von Nerak
1103150

No hay comentarios: