lunes, 1 de octubre de 2007

Comen de Un mundo feliz

Jorge Luis Gómez Ordaz.
1104090.


Comentario sobre el libro de “ Un mundo mágico”

El libro de un mundo mágico de Huxley se me hizo muy bueno ya que la literatura de ciencia ficción es mi favorita, y el escribir algo sobre un mundo ideal entre comillas lo veo como que nunca se podrá alcanzar la perfección ya que si no conocemos algo malo o equivocado por tanto no existiría su contrario que en este caso sería la perfección.

También otra cosa que me gustó del libro es que a mi punto de vista cuando van a la reserva salvaje que es como donde vivimos hoy en día el intenta decirnos que no es un mal lugar del todo, pero que si no lo cuidamos y lo protegemos nuestras futuras generaciones van a sufrir, y por último el tema de la clonación me pareció padre que lo tomara como tema central en su libro ya que en la época en la que el escribió sobre la duplicación de un ser todavía no se descubría el ADN y pues en esa época sería padre el pensar que podría existir alguien idéntico a ti.

En conclusión Un mundo feliz es un cuento de ciencia ficción que esta muy padre y que sin duda te gustará no solo porque el autor es muy reconocido sino que la trama es muy buena y creo que si te puedes conectar con esta estupenda novela.

No hay comentarios: