miércoles, 3 de octubre de 2007

Historia de un Adios

Cuando llega el momento de partir, hay lagrimas y despedidas, momentos y recuerdos que se graban en el corazón y en el alma, una vez fuera, no hay sol ni tiempo, solo soledad y tristeza, aunque se que nos encontraremos en la eternidad.
Espero que les guste....

No llores más, mi dulce amor
Secad aquellas lágrimas que nublan tu mirada
Regresaré. Algún día nos volveremos a ver

No es un Adiós, solo es un hasta luego
Prométeme que no lloraras cuando me haya ido
Se feliz, quiero verte sonreír
Yo estaré bien, en mi barco buscando
Un motivo por el cual vivir

Debo partir, mi tiempo a tu lado terminó
Cuando este en los mares lejos de ti
Pensaré en el día que nuestro amor nació

Enviare mi estrella a velar por ti
Dibujaré en las olas tu mirada, tranquila
Que me ayuda a buscar aquel camino
Que me lleve de vuelta a ti

En la noche seré un ave
Y volaré hasta tu ventana
Para contemplar solo una vez más
Con mis ojos cerrados tu sonrisa,
Tu piel, todo tu ser

Y Cuando sientas que te derrumbas
Recuérdame, estaré ahí a tu lado
Solo llama, di mi nombre y ahí estaré
Curando tus penas y alegrando tu tristeza

Tormentas y penas solo me impiden volver
Pero mi amor por ti aun sigue en pie
La brisa me susurra tu nombre
y el viento guía mi nave hasta tu hogar

Cientos de años pasaran entre nosotros
Pero al final mi amor, se que te volveré a ver
De nuevo como me arrancó de ti, el mar
Me regresará a tus brazos…

Miguel Ruiz
Odreb von Nerak
1103150

2 comentarios:

... dijo...

Fue una semana dura, para muchos, vega amigo estamos contigo, esperemos que no haya ido un Adios y solo un hasta luego.

Pero entre las aguas de la duda solo podemos seguir peleando, hasta el final.

Saludos
P.S Te quedo muy chido felicidades

... dijo...

Querido Miguel, todos los día nos despedimos, hay un latido menos y un recuerdo más. Celebro que a ti te sirvan para combertirlos en palabras que viajan por el ciberespacio tocando corazones.

Regina