lunes, 29 de octubre de 2007

Fermosa Dama

Una vez más el sol alumbra mis dias mientras el invierno se acerda dellos temed los lobos del frio mis amigos pues a mi corazon respetan pues hay un lugar dentro dél que volvio a ser ocupado y es della mi fermosa Doncella!!!!!!

Ven, camina junto a mi.
Agradesco mi suerte de encontraros
de ver en vos la mirada que
tranquila mi alma

Almas del bosque brincando alegremente
saltan al compaz mis latidos que por vos
tambores suenan mi corazón

Sois mi luna en el día
y mi sol que alumbra la noche
con tanta intensidad
mi camino has llegado a guiar

Ojos de luz, labios de miel
en vuestros brazos dormiré
es mi canción tu corazón
Doncella dueña de mi amor

Fermosa Dama sois mis palabras en papel
viviré por siempre en la eternidad
con cada beso cada despertar
De vuestras sonrisas fluye pasión
Doncella os entrego mi corazón.

Dentro destas letras os regalaré
la magía del juglar, para alegrar
y mil sonrisas en ti dibujar

Cada noche las penas que aprisionan
tu alma con mi amor liberaré
Cada día cuando en dolor tu
alegria ahogada esté
pensad en mi, y el dolor borraré!!!!

Odreb von Nerak
Miguel Ruiz
1103150

No hay comentarios: